WhatsApp
      por persona
Teléfono Cozumel Best Tours WhatsApp (+52) 987 112 9491

Cozumel El Cielo Tour

Desde/por persona $700 MXN

- Cotizador Automatico -

Aqui puede cotizar sin compromiso

Adultos  x =
Niños  x =
Total a pagar  
El idioma de esta excursión es en español / castellano

Descripción

Tiempo de lectura 3.20 minutos
Reserva ahora y paga todo el día de la excursión
"El Cielo en la tierra"

Cozumel El Cielo Tour

Cozumel El Cielo Tour

Descripción rapida

Uno de los mejores lugares en la isla de Cozumel para conocer es la Playa el cielo, esta es una de las mejores excursiones para visitar este maravilloso lugar pues nuestra actividad Cozumel El Cielo Tour tiene todas las combinaciones más atractivas del destino.

Si estas buscando una excursión que sea un tipo diferente de aventura, Cozumel El Cielo Tour es perfecta para ti. Es un perfecto balance de exploración y relajación, lleno de diversión con una de las mas cristalinas aguas del caribe mexicano puede ofrecer.

Incluye excelente snorkel en Cozumel, deliciosos bocadillos y a un precio muy asequible. El precio es de $700 pesos por persona y está en el mismo rango de precios que cualquier otro tour de El Cielo Cozumel snorkel tour en la isla, ¡pero no te divertirás tanto con nadie más!

Puede pagar el dia de la excursión

  SIN RIESGO para usted, confiamos en su honestidad

Principal atractivo de Cozumel

Cozumel Estrellas de mar

Si Cozumel tiene algo de que presumir es de su increíble sistema arrecifal, sus aguas cristalinas y sus suaves corrientes son la delicia de nuestros visitantes, en esta excursión tendrás la oportunidad de visitar dos de los mejores arrecifes que la isla tiene para ofrecer, siempre bajo el cuidado de nuestros guías de snorkel que estarán al pendiente de su seguridad, pero además al pendiente de estar atentos a las sorpresas que puede haber en el camino, como tortugas, mantarrayas, peces multicolores etc.

Después visitaremos al famoso lugar llamado el cielo, debe su nombre a la combinación de las estrellas de mar que, junto con lo azul del mar, parece que estas viendo el cielo, pero en vez de haya arriba en las estrellas, es abajo en el fondo del mar.

Pero como una imagen dice mas que mil palabras ponemos a su consideración un video descriptivo de nuestra excursión, le pedimos que una vez que termine de verlo, regrese a esta página ya que aún faltan unos detalles finos que tenemos que explicar

Este video no pertenece a nosotros, sin embargo, es muy semejante a nuestro Cozumel El Cielo Tour video

Tour al Cielo Cozumel desde Playa del Carmen

Si estas en playa del Carmen y estas interesado en participar en esta excursión déjame decirte que es muy fácil llegar hasta la Isla de Cozumel, en nuestro tour El Cielo Cozumel desde Playa del Carmen, tenemos 3 salidas a lo largo del día:

  • 10:00 am
  • 12:00 pm
  • 02:00 pm

Tour al Cielo Cozumel llegando en Crucero

Si visitas Cozumel en un crucero déjame decirte que las salidas son usualmente en la hora siguiente del arribo de ese crucero a la isla de Cozumel

Priorizamos hacer que nuestros huéspedes se sientan lo más cómodos posible, por el lugar de reunión es un lugar cercano a donde se encuentra su crucero, para evitar que tenga que lidiar con la molestia de tomar un taxi caro al puerto deportivo y evitar que tenga que lidiar con el problema del transporte. ¡Deja tus problemas en el muelle y elige esta excursión! Cozumel El Cielo Tour es perfecto para ti!

Snorkel

Cozumel tour de snorkel

Lo cuidaremos durante todo el recorrido, nuestro equipo es muy atento y cuidadoso al dar instrucciones para el Tour de Snorkel en Cozumel El Cielo y se asegurará de que se sienta cómodo y seguro disfrutando de la increíble vida submarina mientras bucea en aguas cristalinas, incluso bucear para señalar diferentes cosas de los arrecifes; ¡No creerá toda la belleza que verá, tortugas marinas, tiburones de arrecife, rayas, langostas y mucho más!

Importante: Ahora el arrecife Colombia y Palancar están cerrados por motivos ambientales. Ha habido mucho daño y las autoridades deciden cerrar cualquier actividad en esos arrecifes por al menos 2 meses

Los llevaremos a un arrecife diferente; sin embargo, Cielo y Cielito aún permanecen abiertos. Entonces, podemos llevarte allí.

Te llevamos a dos de los mejores arrecifes de la isla para bucear; el arrecife Palancar y el arrecife Colombia, afortunadamente están muy cerca de la playa El Cielo de Cozumel. Eso significa que tan pronto como hayas terminado de hacer snorkel, ¡podremos ir al cielo en la tierra! Esta es nuestra última parada del tour, ¡pero guardamos lo mejor para el final! ¡Es una de las playas deshabitadas más hermosas de Cozumel! Sin duda es un privilegio estar rodeado de tanta belleza y gente tan maravillosa, está parada definitivamente será el punto culminante de su viaje, ¡y debe verlo para creerlo!

Playa El Cielo

Cozumel el cielo tour familiar

Hermosa agua azul claro, en su mayoría partes poco profundas cerca de la playa, el agua es cálida, hasta la cintura, agua cristalina, arena blanca y suave; la piscina natural más hermosa del mundo con hermosas estrellas de mar. ¡Podrás conseguir las mejores fotos aquí!

El Cielito

Cozumel el cielo tour tiempo increible

Una vez que fondeemos en Playa El Cielo, ¡la fiesta comenzará! La mejor fiesta en la playa más hermosa, diversión garantizada, ¡reirás tanto, que te dolerá la cara de tanto hacerlo! ¿Hemos mencionado lo relajante que es este tour? Aperitivos, también tenemos BEBIDAS, ¡Comenzarás este viaje como un extraño y te irás como un amigo! Todos nuestros huéspedes, ya sea que formen parte de un tour privado o un tour grupal, pueden solicitar acomodaciones especiales, como comidas o bebidas. Esto es posible gracias a nuestro Cozumel El Cielo Tour

Club de Playa

Después del desgaste de nadar llega el momento de relajarse, en un muy bonito club de playa con el que cuenta la compañía, en el cual todas las instalaciones están incluidas en el precio

Sin embargo tome en consideración que las bebidas y la comida no están incluidas

El club de playa cuenta con

  • Sombrillas
  • Camastros
  • Palapas de sombra
  • Piscina
  • Baños
  • Regaderas
  • Playa para bañarse

Importante: Si usted no esta interesado en el club de playa es importante que lo mencione antes de tomar la excursion.

El club de playa solo se visita en las salidas de las 10:00 am y de las 12:00 pm, si usted toma la salida de las 02:00 pm, por limites del luz solar no se visitara el club de playa

Tripulación

Nuestros guías y tripulación saben divertirse y tienen mucha experiencia y los botes que tenemos son rápidos y agiles. Es posible que vea los enormes catamaranes con alrededor de 80 a 100 personas en ellos, pero estas excursiones son demasiado caras y están demasiado llenas de gente.

Sí, hay otros tours en Cozumel El Cielo Tour entre los que puede elegir que lo llevarán a Playa El Cielo, pero no podemos garantizar que tengan un equipo que hará todo lo posible para asegurarse de que lo atiendan y que lo hagan ¡Seguro que la pasa genial! Si necesitas algo, lo único que tienes que hacer es preguntar, seamos claros, este no es nuestro trabajo, ¡esta es nuestra pasión! El servicio, la atención y la profesionalidad que obtendrá de nuestro personal es asombroso.

Reservaciones

Una vez que haya hecho su reserva, recibirá una confirmación por correo electrónico o WhatsApp que indica los detalles de la reserva y también verá la ubicación del punto de encuentro y las instrucciones explicadas de acuerdo con su crucero y su horario para atracar donde lo recogeremos. El lugar donde lo recogemos está a solo un par de minutos a pie hasta un muelle que está justo al lado de su crucero.

Asegúrese de reservar con anticipación porque nuestro recorrido se llena bastante rápido, no lo piense dos veces, solo resérvelo, ¡le garantizamos un buen momento! Apoye esta empresa local y las otras empresas familiares locales con las que trabajamos también. Si está buscando hermosas vistas de la isla, Cozumel El Cielo Tour, pasaras un buen rato y sus aguas cristalinas a un precio asequible, entonces ha encontrado el lugar correcto, ¡somos la mejor opción para usted!

Puede pagar el dia de la excursión

  SIN RIESGO para usted, confiamos en su honestidad

Otras Excursiones

Además de Cozumel el cielo tour tenemos otras excursiones para aquellas personas que desean ver otras opciones muy interesantes de excursiones en la isla de Cozumel

Tenemos

Nuestra compañía tiene casi todas las opciones mas interesantes en Cozumel, además de que muchas de ellas se pueden combinar el mismo día, aprovechando que ya están en Cozumel, una combinación muy buena es el cielo y después un jeep tour alrededor de la isla, con eso conoces en un solo día los mejores atractivos de Cozumel, el acuático y el terrestre

Blog

Muy pronto estará en línea un blog en el cual compartiremos sugerencias, recomendaciones de como sacar el mejor provecho de tu visita a la Isla de Cozumel.

En él blog estarán plasmados años de experiencia y toda la sabiduría de una persona que ha visto los aciertos y errores mas comunes de nuestros visitantes.

En el contestamos preguntas tales como:

  • Tour El Cielo Cozumel precio
  • Playa El Cielo
  • Tour El Cielo Cozumel precio barato
  • Como llegar a Playa El Cielo Cozumel

Redes Sociales

El mundo cambia, evoluciona, es por eso que tenemos que adaptarnos a las nuevas tecnológicas, tenemos una sección en Facebook, en el cual compartimos información muy interesante de nuestras excursiones, te invitamos que, si estas interesado te des una vuelta y ya que estas por ahí, si nos puedes dar un LIKE nosotros desde aquí te lo vamos a agradecer.

Compartir por medio de tu red social favorita

Precios

El precio que tenemos actualmente son los siguientes

  • Adultos (+9 años) $700 pesos por persona o $40 USD
  • Niños (3-9 años) $600 pesos por niño o $35 USD
  • Infantes menores de 3 años no pagan sin embargo irían en los brazos de los papas

Lugar de Reunión

​El lugar toma lugar en Cozumel, por lo que es necesario que el cliente llegue a la Isla de Cozumel por sus propios medios, hay ferries desde Playa del Carmen a Cozumel cada hora desde las 08:00 am hasta las 09:00 pm

Una vez en Cozumel el lugar de reunión es al final del muelle, a tan solo 5 minutos de donde los deja el ferry de pasajeros que viene desde Playa del Carmen

  • Si usted viene desde Playa del Carmen debe llegar a Cozumel y el lugar de reunión es en la estatua de 3 golondrinas al final del muelle
  • Si usted esta en Cozumel, por favor díganos en qué hotel, pues si esta en algún hotel como Secrets, Allegro, Iberostar si usted decide pagar los impuestos del muelle podemos pasar por ustedes en el muelle del hotel

Cualquier duda que tengan estamos para servirle por favor, con toda confianza contacta al departamento de servicio al cliente estamos para servirle.

Incluye

Estas son las cosas que tenemos incluidas en la excursion

Checa esta lista

  • Paseo en la embarcación
  • Visita al arrecife
  • Equipo de snorkel (Excepto aletas)
  • Guía de snorkel
  • Visita al cielo (Estrellas de mar)
  • Visita al cielito (Arenal)
  • Aperitivos (No es una comida formal)
  • Instalaciones en el club de playa

No Incluye

​En la excursión de Cozumel El Cielo Tour, queremos evitar malos entendidos, es importante que lea esta lista de las cosas que no están incluidas en la excursión​

  • Fotos
  • Propinas
  • Ferry de traslado de Cozumel a Playa del Carmen y viceversa (Solo aplica si viene afuera de Cozumel)
  • En el club de playa no incluye las bebidas y la comida (Sin embargo las instalaciones si están incluidas)
  • No proporcionamos aletas en la parte del snorkel
  • Si no está en la pestaña de incluido significa que no está incluido

Qué Traer

Estas son las cosas que a nuestra consideración y en base a nuestra experiencia son las cosas más necesarias para tener una bonita actividad

  • Camara o Celular para tomar fotos
  • Ropa ligera
  • Sandalias o WaterShoes
  • Gorra para el sol
  • Lentes de sol
  • Playera de manga larga dry fit para protegerse del sol
  • Dinero extra
  • Traje de baño
  • Toallas
  • Traer un cambio de ropa

Formas de Pago

Las formas de pago más normales las tenemos disponibles

  • Preferimos efectivo, pesos, dólares o euros
  • Deposito bancarios OXXO etc.
  • Transferencias electrónicas
  • PayPal (hay un incremento del 4% por comisiones)
  • Tarjetas de crédito (hay un incremento del 5% por comisiones bancarias solo Visa o Mastercard)

Preguntas frecuentes

Preguntas mas comunes

1.- ¿Que horarios de salida tienen?

Tenemos 3 salidas todos los dias, siempre y cuando las condiciones del tiempo lo permitan

  • 10:00 am
  • 12:00 pm
  • 02:00 pm

2.- ¿Esta excursión de Cozumel El Cielo Tour sale todos los dias?

Si. esta excursión está disponible todos los dias, sin embargo depende de las condiciones del tiempo, por lo que es muy importante antes de salir de su hotel hable para saber si la excursión va a tomar lugar o no

3.- Quiero salir en un horario específico, ¿es posible?

Desafortunadamente no. Esta es una excursión compartida por lo que ya tenemos horarios de salida establecidos

4.- Cuanto dura la excursión de Cozumel El Cielo Tour

Si toma la excursión de las 10:00 o de las 12:00 dura un aproximado de 6 horas, si toma la excursión de las 2 dura 4 horas

5.- No se nadar ¿es un problema?

No tiene que ser un experto nadador pero si estar cómodo en el agua, si usted no sabe nadar lo puede intentar pero lo mejor es hacerlo en la parte del cielo o en el arenal

6.- ¿Que tipo de embarcación tienen?

Son embarcaciones pequeñas y ágiles, para evitar tardar demasiado tiempo en llegar al sur de la isla, por favor solicite una foto de las embarcaciones para saber si están de acuerdo a sus expectativas

7.- ¿Cual es el lugar de reunión para la excursión de Cozumel El Cielo Tour?

Una vez en Cozumel, al final del muelle donde los deja el ferry que viene de Playa del Carmen, hay una estatua de 3 golondrinas, ese es el lugar de reunión. Está a tan solo 5 minutos caminando

8.- Se me hizo tarde, no alcance el ferry ¿Me pueden esperar?

Tengo que ser muy sincero, es muy difícil, podemos programar en el siguiente horario disponible o se puede volver al intentar el dia de mañana

Si ese es su caso, por favor avísenos lo más pronto posible para hacer los ajustes necesarios

9.- Ya estoy en el lugar de reunión, pero no los veo ¿qué hago?

Llame inmediatamente al número de contacto que se le proporcionó al hacer la reservación, o mande mensaje por WhatsApp

10.- Tienes servicio de traslado desde Playa del Carmen, Cancun o Tulum

Desafortunadamente no, no contamos con camionetas en la riviera maya, el cliente debe cruzar a la isla de Cozumel por sus propios medios

Si usted hace eso tiene más libertad de acción, pues no tiene que regresar en un horario específico, si toma el primer tour al término de la excursion puede aprovechar para conocer el centro de Cozumel, si toma el último tour puede cruzar más temprano igual para conocer antes de tomar el tour la isla

11.- traigo niños pequeños, ¿se puede tomar esta excursión?

Si, si los niños saben nadar o tienen experiencia de snorkel se la van a pasar de maravilla, si son niños muy pequeños habría que analizar cada caso, manda un mensaje y con gusto le ayudamos

12.- En Cozumel El Cielo Tour, ¿cual es la edad mínima para hacer snorkel?

Usualmente 7 años, aunque depende de cada niño, hay niños que saben nadar desde muy pequeños, importante usted debe estar al pendiente de sus hijos en el arrecife

1.- No pude imprimir mi recibo de confirmación de servicios ¿Que sucede?

No pasa nada, todo está hecho para no imprimir nada, puede enseñar su recibo de manera digital en su celular

2.- ¿Puedo enseñar mi recibo en mi celular?

Si. De hecho, es el método recomendado

3.- ¿Cómo debo ir vestido?

Traje de baño, ropa cómoda y colores claros, un rash de manga larga dry fit

4.- ¿Tienen algún lugar para guardar mis cosas?

Desafortunadamente no contamos con lockers, el espacio en la embarcación es reducido, por favor solo traiga lo que llegue a necesitar en una mochila back pack

5.- ¿Qué días hay menos gente en la excursión?

Usualmente los inicios de semana, sin embargo, si es época de vacaciones todos los días puede haber un buen flujo de visitantes, por lo que puede variar

6.- ¿Puedo llevar mi propia comida o bebida?

Si, sin embargo en el club de playa tiene que consumir las bebidas y la comida que el club de playa vende, en la parte del cielo o cielito no hay problema

Que incluye si les reservo Cozumel El Cielo Tour

A grandes rasgos

  • Paseo en la embarcación
  • Visita al arrecife
  • Equipo de snorkel (Excepto aletas)
  • Guía de snorkel
  • Visita al cielo (Estrellas de mar)
  • Visita al cielito (Arenal)
  • Aperitivos (No es una comida formal)
  • Instalaciones en el club de playa

2.- ¿Incluye lockers?

No, no tenemos lockers, por favor solo traiga lo necesario, recuerde es una excursión acuática las cosas se pueden mojar

3.- ¿Tenemos barra libre?, ¿todo lo que queramos tomar?

No, esta excursión solo incluye 2 cervezas por persona, es una excursión familiar

4.- ¿Cuánto tiempo dura la excursión?

Usualmente 6 horas si salen a las 10 o a las 12 y 4 horas si salen a las 2

1.- ¿Puedo pagar con tarjeta de crédito?

Si, sin embargo, tome en consideración que hay un 5% de incremento por comisiones bancarias. Solo aceptamos Visa o Mastercard

2.- Puedo pagar en efectivo cuando llegue a Cozumel

Si. Tenemos esa opción sin embargo solo le pedimos que sea una reservación seria y que si por alguna razon no van a poder asistir nos avise lo más pronto posible para vender esos espacios a otro cliente que esté interesado

3.- ¿Tienen alguna promoción?

Por el momento no, pero manda mensaje si son un grupo grande podemos analizar o crear algo para ustedes

4.- ¿Cuál es el precio de adultos?

$700 pesos por persona o $40 USD, se considera adulto de 9 años para arriba

5.- ¿Cuánto cuestan los niños?

$600 pesos por niño, se considera niños entre 3 y 9 años

5.- Tienes precio especial por adultos mayores, locales, personas con capacidades diferentes, agentes de viajes, locales

El precio ya esta con promoción, pero manda un mensaje a veces autorizan precios especiales de último minuto

1.- ¿Como puedo hacer la reservación?

El método recomendado es a través de la página web, pero también puede ser por WhatsApp, email o llamada telefónica

2.- ¿Como se que la reserva ya está hecha?

Si se le mandó un recibo de confirmación de servicios, con su número de confirmación, es una señal que la reserva ya está formalizada, pero cualquier duda por favor manda un email

3.- ¿Que horarios tiene para atención a clientes?

Estamos disponibles las 24 horas del día, sin embargo, las horas en que garantizamos el servicio son

  • Lunes a viernes de 07:00 am – 10:00 pm hora local
  • Sábados y Domingos de 07:00 am – 08:00 pm hora local

4.- ¿Con cuánta anticipación puedo hacer mi reserva?

El marco de reservaciones en donde podemos garantizar el mismo precio, es desde 15 dias antes de la excursión hasta 1 noche antes de la excursión

5.- ¿Puedo pasar mi reservación a otra persona?

Si, siempre y cuando nos avise y pase la información de la otra persona

6.- ¿Puedo cambiar la fecha de mi reservación?

Si, siempre y cuando nos avise lo más pronto posible para que esos espacios se puedan vender con algún otro cliente

7.- ¿No me siento bien? ¿Puedo cancelar?

Si, claro somos conscientes que a veces la cosas no salen como se planean, solo avísanos lo más pronto posible pata evitar penalizaciones

8.- ¿Cuáles son las políticas de cancelación y reembolso?

Usualmente son los siguientes criterios, pero puede variar por favor manda un email

  • Reembolso del 100% si es con 24 horas de anticipación
  • No hay reembolso si es no show

9.- ¿Puedo cancelar o cambiar la fecha de mi visita?

Si, solo avísenos lo más pronto posible, para hacer los ajustes necesarios

10.- ¿Con cuánta anticipación puedo hacer mi reservación?

Recomendamos entre 1 mes antes y una noche antes de la excursión

Itinerario

Ponemos a su disposición el siguiente itinerario, dejando muy en claro que todos los tiempos son aproximados y pueden variar por situaciones fuera de nuestro control, por seguridad del grupo o por común acuerdo de la mayoría de los participantes de la excursión.

  • Horarios de Check-In

    Tenemos 3 horarios de CheckIn a las 10:00 am, 12:00 pm o 02:00 pm

  • Salida de la Excursión

    Intentaremos en la medida de la posible salir lo más rápido posible, aunque depende del número de reservaciones que tengamos y además de la forma de pago de los demás clientes

  • Traslado hasta el arrecife

    Desde el centro de Cozumel, hasta la zona de arrecifes el tiempo de traslado es de aproximadamente 45-60 minutos.

    Es por eso que es recomendable usar embarcaciones rápidas y ágiles

  • Visita al Arrecife

    Visitaremos el arrecife de Colombia y Palancar en una sola inmersión

  • Visita al Cielo (Estrellas de mar)

    Visitaremos a las estrellas de mar en su hábitat natural, haciendo snorkel en un agua con un unas tonalidades inmejorables

    Importante: Está estrictamente prohibido tocar las estrellas de mar

  • Visita el Arenal (El Cielito)

    El arenal es una área de muy baja profundidad, es como una piscina, ahí puede tomar fotos y ademas a veces hay unas mantarrayas

  • Visita al Club de Playa

    Visitaremos un club de playa, donde todas las instalaciones están incluidas en el precio, sin embargo las bebidas y la comida en el club de playa no están incluidas

    Si no están interesados en el club de playa le pedimos hacerlo saber antes de tomar la excursión

  • Regreso al Centro de Cozumel

    Pueden regresar al centro de Cozumel ya sea en taxi pagado por la compañía o en las embarcaciones. Importante la compañía provee el servicio de transportación siempre y cuando se cumplan las dos horas en el club de Playa

Restricciones

Para garantizar la seguridad de los participantes de la excursión tenemos algunas restricciones a su consideración

  • Edad mínima para snorkel son 7 años
  • Es recomendable saber nadar para poder disfrutar del snorkel
  • Tarjeta de crédito solo visa y MasterCard
  • No esta diseñado para personas en silla de ruedas
  • Todos los menores de edad deben ir acompañados de un adulto responsable de ellos
  • No se permite personas con asma, problemas cardíacos, problemas de espalda y mujeres embarazadas
  • No se permite personas bajo el influjo de drogas o alcohol
  • Estar bien física y emocionalmente
  • Tener un sentimiento de respeto y tolerancia al prójimo

Cancelaciones

Nosotros no cobramos nada por adelantado, sin embargo si es un grupo por precaucion pedimos un deposito en el cual aplica los siguientes criterios

  • Cancelaciones 24 horas sin penalización
  • No Show No hay reembolso

Comentarios

Comentario
10 comentarios
- Enero -

Cesar

"Nos encanto esta playa....color transparente...lleno de estrellas de mar, mantarrayas, quedamos fascinados"

- Junio -

Elias

"Playa El Cielo es una de las mejores opciones para visitar en Cozumel. Los colores, la vida marina (estrellas de mar, mantarrayas ) y la tranquilidad del agua la convierte en una zona paradisíaca. Puedes tomar un tour en los muelles de llegada a Cozumel y en 50 minutos estarás visitando los arrecifes Palancar y Colombia, y terminar en Playa El Cielo. El paseo puede durar 4 - 5 horas."

- Diciembre -

Lucia

"Realmente el nombre de esta playa, parece literal. aguas cristalinas, arenas blancas... nos encanto... imperdible en la visita a cozumel"

- Diciembre -

Arantza

"Sin duda uno de los lugares más increíbles del mundo, vimos muchísimos animales marinos increíbles!!! La vista padrísima! Todo un show natural!!"

- Octubre -

Moreno

"Los arrecifes son hermosos, el agua cristalina y a diferencia de Isla mujeres, no huele nada mal. Sin embargo, dejan bajar de la embarcación con bebidas a las personas y creo que eso puede llegar a ser problemático si no se cuida la recolección de residuos, tanto a la salud de la vida marina, como de las personas en general. Como punto final para tomar en cuenta, si van al banco de arena, luego hay rayas que nadan muy cerca de ti. Es asombroso, pero hay que tener cuidado de no molestarlas."

- Octubre -

Rulo

"Este lugar es el paraíso terrenal, hacer snokel en esta belleza natural es una experiencia fuera de este mundo, la intesidad de colores que puedes ver aquí es única en México, la barra de coral y el arrecife son espectaculares, no te puedes perder esta experiencia, es de verdad una maravilla natural."

- Septiembre -

Adrian

"El agua es cristalina y permite ver las estrellas de mar. Son bastantes y estan a dos o tres metros. En verdad una experiencia muy interesante."

- Septiembre -

Quique

"Un paraíso,su mar turquesa hermosos arrecifes su fauna marina hermosa todo un día disfrutando de una gran vista."

- Agosto -

Pedro

Cuando a veces sientes que las fotos se han modificado para aparentar un color mas azul. No es el caso, es absolutamente CRISTALINO.

Muy buena playa para visitar y hacer snorkel o buceo. Si tienen la oportunidad de visitar Cozumel aunque sólo sea unas horas, hagan un tour y visiten el Cielo de Cozumel, disfrutaran de sus arrecifes y su vida marina.

- Agosto -

Charlie

"Un lugar mágico, hermoso, digno del caribe y que mejor que mexicano, puedes ver miles de estrellas de mar viviendo totalmente su hábitat al maximo!"